Disfrutar el verano en la provincia de Cádiz es uno de los mejores planes para tus vacaciones, y aunque es famosa por sus infinitas playas y su gastronomía en los chiringuitos, tiene múltiples planes para refrescarse sin necesidad de ensuciarse los pies de arena. Ante las alternativas, hay un lugar que nos acompaña desde nuestra niñez y nos hace divertirnos a los más pequeños y a los más mayores: Aqualand Bahía de Cádiz, en El Puerto.
Quedarse en casa no es una opción durante estos meses, y este parque acuático es la alternativa perfecta para los días de calor en los que tu cuerpo te pide embarcarte en una aventura. Desde que abrió sus puertas en 1987, es un referente de ocio en la bahía que ofrece entretenimiento para todas las edades y un lugar en el que construir recuerdos que te acompañarán toda la vida.
Si eres de los que le gusta la adrenalina, puedes probar algunos de sus toboganes como el Zero Gravity, una de las atracciones más recientes y cuya popularidad ha ido creciendo con los años. Sus míticas ‘Pistas Blandas’ siguen siendo una de las más reclamadas entre el público, seguido de la Cola del Diablo, conocido también como el tubo negro.
Abierto desde las 11:00 horas hasta las 19:00 de la tarde, el parque está en funcionamiento ocho horas al público en los que puedes disfrutar seis atracciones, dos zonas infantiles y su emblemática piscina de olas.
En cuanto sus servicios, puedes optar por tomarte el día de descanso de la cocina y disfrutar de la gastronomía que ofrece sus diferentes restaurantes dentro del parque. Si no, siempre puedes llevar tu propio almuerzo y comerlo bajo la sombra de las sombrillas que hay frente la piscina principal.
También hay un servicio especial para aquellos que no les gusta esperar. Se trata del Fast Pass, tendrás acceso más rápido a los flotadores de las atracciones más populares. Así, tú esperas menos en las filas y puedes sacar más provecho de tu día en el parque. En cuanto a sus precios, si tu objetivo es ir en familia, puedes adquirir un descuento online en la página web de Aqualand, con el que te ahorrarás hasta 19 euros respecto a la entrada normal.
Sin duda, este parque es una de las opciones más recomendadas para disfrutar de un plan diferentes en la provincia de Cádiz. Si eres de los que quiere escapar de durante al menos un día de la arena y el agua salada, esta la opción perfecta. Y si quieres volver, el parque te ofrecerá una oferta especial a la salida.
Comentarios