Chipiona se prepara para uno de los eventos más esperados de su agenda de verano. Un año más, organiza la exposición Reborn, que ya celebra su séptima edición acercando este curioso mundo al público.
Los días 24 y 25 de agosto el Edificio San Fernando, junto al Castillo de Chipiona, se convertirá en un escaparate donde descubrir bebés hiperrrealistas, material y complementos, entre otros objetos.
De nuevo tendrá carácter solidario. En este caso se recaudarán fondos en a través de la venta de boletos para el sorteo de un muñeco reborn que irán destinados a los hermanos Hugo y Airam, que padecen la mutación del gen PRDM13.
Según ha compartido el Ayuntamiento, la exposición se podrá visitar ambos días en horario de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 23.30 horas. La entrada será gratuita y se podrán adquirir papeletas para el sorteo del bebé reborn y un ajuar donados por las personas exponentes.
La actividad está organizada por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona y cuenta con la colaboración de las chipioneras Anabel Díaz y Regli González, de Arte Reborn, y de Retinae Fotografía Emocional.
Comentarios