Jerez celebrará el Día Europeo de la Música con dos artistas oriundos que harán vibrar a un público joven y no tan joven. La delegación de Juventud del Ayuntamiento ha programado para el 21 de junio dos conciertos gratuitos de El Canijo de Jerez y Tomasito.
La Alameda Vieja será el escenario de este espectáculo llamado en los carteles Alameda Joven que reunirá, a partir de las 21.30 horas, a seguidores de todas las generaciones bajo las tablas.
Una buena forma de dar la bienvenida al verano cantando a pleno pulmón los éxitos de El Canijo y Tomasito, artistas ya consolidados de la tierra. El primero, entonará los temas de su gita Ceniza y barro con canciones de toda su trayectoria, desde que arrancó con Los Delinqüentes. Marcos del Ojo derrochará su energía en su ciudad natal con El aire de la calle, A la luz del lorenzo, Hola buenos días, Volvieron los colores y muchas más.
Al escenario también subirá Tomás Moreno Romero, con una carrera musical fraguada desde los años 90. Combinará el flamenco, el rock y el funk en un repertorio de todas sus épocas. La cacerola, Ella me quiere o Señores ladrones son algunos de los temas que podrían sonar en este rincón jerezano que, además, contará con zona de foodtrucks para disfrutar de una noche con el mejor sabor.