Las vacaciones son un buen momento para dejarse llevar y vivir experiencias únicas que quedarán para siempre en los recuerdos. Una de ellas es bucear entre tiburones, actividad para todos los públicos que puede parecer una locura, sobre todo, para aquellas personas que tienen pesadillas desde que vieron la mítica película de Steven Spielberg.
El Aquarium Costa de Almería, en Roquetas de Mar, brinda esta oportunidad en el interior de su oceanario de más de 700.000 litros de agua salada. Allí será posible observar desde cerca a estos temidos animales y descubrir la labor de conservación que realiza el centro. En concreto, las personas más atrevidas se pondrán el equipo necesario y se introducirán en una jaula que permitirá disfrutar de las vistas con seguridad.
Este centro ha construido una jaula especial para que nadie se pierda esta actividad apta para niños desde ocho años y mayores.
Esta experiencia única se podrá realizar sin necesidad de tener certificación en buceo y aprender de la mano de los profesionales el modo de vida de estos peces cartilaginosos.
Comentarios