El cine de verano de Chiclana continúa con su cartelera. Las próximas películas que se proyectarán en la gran pantalla serán Hollyblood y La Sirenita, para todos los públicos. Después de un día de sol y baños en el mar, las personas interesadas podrán quedarse en la arena de la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto al puesto central de la Cruz Roja, para ver Hollyblood, protagonizada por Óscar Casas e Isa Montalbán.
La película, que comenzará el domingo 21 de julio a las 22.00 horas, está basada en un adolescente normal, Javi, con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara se fije en él. Ella solo tiene ojos para HollyBlood, una saga literaria de vampiros. Javi está decidido a contarle a Sara que le gusta, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Todo se complica cuando ellos dos, junto a otros compañeros de clase, deberán enfrentarse a una antigua y maligna amenaza que habita en su instituto.
Ya el lunes 22, a las 22.00 horas, en la Plaza de las Bodegas se proyectará La Sirenita. En esta película, Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.
Estas películas se emitirán con subtítulos en castellano para que la puedan disfrutar las personas con dificultades auditivas.