Las novhes terroríficas para el puente de todos los santos vuelven a Conil. El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez y el delegado de Fiestas, David Tamayo han presentado las actividades programadas con motivo de la noche de Halloween. Una propuesta de ocio que tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre e incluye un plan escalofriante.
El cementerio de La Chanca se transformará en un espacio abierto totalmente tematizado para que las familias vivan una experiencia única a la luz de la luna. Los más atrevidos podrán adentrarse en el camposanto al que no le faltará detalle a partir de las 20.00 horas y hasta las 00.00 horas. El cementerio abrirá sus puertas los dos días de celebración.
“Afortunadamente las situación en relación a la pandemia ha mejorado y por tanto podemos volver a las actividades de ocio y en especial las dirigidas para los más pequeños” señalaba el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez.
Junto a esta actividad, se representará una obra infantil en el recinto de la Torre de Guzmán el 30 de octubre a las 20.00 horas. Además se celebrará una fiesta de Halloween a partir de las 19.00 horas con bailes y juegos en la plaza de España. El cine familiar de La Familia Adams será otra opción. La mascarilla será obligatoria y se deberán cumplir las medidas sanitarias que estén vigentes en la citada fecha.
Conil vivirá dos días de celebración para dinamizar el tejido socioeconómico del municipio siempre haciendo sonreír a los más pequeños.
Comentarios