El complejo de ocio situado en el Parque Carmen Maura, la Ciudad de los Niños de Sanlúcar, cuenta con nuevo atractivo que viene a completar el equipamiento para la diversión y juego de los más pequeños.
Un gran tobogán, con una altura máxima de 4 metros, viene a poner la guinda a la gran dotación con que cuenta el parque, que desde el primer día ha tenido muy buena acogida entre la población de Sanlúcar y su entorno.
El parque cuenta, entre otras dotaciones de ocio, con tirolina, camas elásticas y columpios para niños a partir de cinco años, pista de skate, pista polideportiva, de calistenia, de baloncesto, circuito de disk-ball, parque biosaludable, juegos de agua, diversas sendas en el interior del parque y un anfiteatro donde poder celebrar actividades al aire libre, así como un kiosco bar. Y ahora con este gran tobogán, que podrá empezar a utilizarse a partir del próximo jueves.
El uso del parque y de sus instalaciones es gratuito, a excepción de algunos elementos que requieren mayor mantenimiento e incluso la presencia de monitores —tirolina, hinchables, juegos de agua— que tienen un coste de 1,5 euros máximo todo el día.