El próximo viernes 8 de noviembre, Sanlúcar acogerá una actividad inédita que no dejará a nadie indiferente. El Castillo de Santiago, fortaleza, de finales del siglo XV, ha organizado una conferencia única para explorar los fenómenos inexplicables que rodean a esta fortaleza que gestiona la empresa Officia.
Fue Álvaro Taboada de Izúñiga, gallego, con residencia en El Puerto, quien creó esta entidad para rescatar de urgencia a esta joya patrimonial que llevaba siglos en ruinas. Desde hace más de 20 años se encuentra rehabilitandose, siendo el primer caso en Andalucía en el que un bien público se financia solo con fondos privados.
Con esfuerzo e ilusión, la plantilla del Castillo da vida a este Bien de Interés Cultural (BIC), por ello, propone una actividad destinada a los amantes del miesterio.
"Huellas del Pasado: Investigación Paranormal en el Castillo de Santiago" es el nombre de esta experiencia que tendrá lugar a las 20.00 horas.
"Nunca antes se ha hecho una investigación tan exhaustiva en este castillo. Nunca antes se ha hecho algo similar. Vive una experiencia sensorial que pondrá a prueba tu percepción de lo paranormal", expresan en sus redes sociales.
Las personas asistentes descubrirán los relatos más escalofriantes y las investigaciones más recientes. Además, podrán ver imágenes impactantes, escuchar psicofonías y sonidos captados.
Para participar, es posible adquirir las entradas por un precio de tres euros tanto en la taquilla del Castillo como en el siguiente enlace.