Sandra Trillo y Lucas Toledo rompen con los estereotipos sobre el cuerpo a través de Tik Tok, con 18 millones de reproducciones. Pero, además de su activismo en redes para demostrar al mundo que el amor trasciende al físico, recientemente han inaugurado un sex shop ‘online’ llamado Papaya XL, como su proyecto.
Para celebrar su andadura, el sábado 22 de octubre a partir de las 17.00 horas la pareja organiza una gincana en la plaza del Arenal en Jerez. "Vamos a regalar más de 3.000 euros", cuenta Sandra que, junto a Lucas, ha preparado 30 cajas sorpresas llena de artículos de la tienda.
Los jerezanos proponen un juego. Las personas que quieran participar, solo mayores de edad, deberán encontrar una de las 30 papayas con el logo del sex shop que estarán escondido por el centro histórico. Al mismo tiempo, para facilitar la búsqueda, darán pistas sobre el paradero de los logos a través de su cuenta de Instagram.
Aquellas personas que las encuentren se llevarán un lote de artículos que solo descubrirá cuando abran las cajas, que permanecerán cerradas "por privacidad hacia los menores".
La pareja asegura que no van a vender nada. "Estaremos de pie únicamente en la plaza del Arenal para quien encuentre algún logo se le dará una caja que estará en nuestro coche", explican.