Hay un lugar en El Puerto donde los niños y niñas lo pasan en grande cada verano. En el centro comercial de Vistahermosa acaba de abrir el parque Bob Esponja, un espacio ubicado en la calle del Vivero que presenta numerosos atractivos para los más pequeños.
Esta mini feria infantil permanecerá hasta el 8 de septiembre recibiendo a familias que busquen un plan para disfrutar junto a sus hijos. El espacio, impulsado por Óscar Yagüe, ha sido inaugurado por los tenientes de alcalde de Fiestas, David Calleja, y Seguridad, Jesús Garay.
Cuenta con atracciones acuáticas, tren de la escoba, Súper Bob Esponja XXL, casetas de tiro, multijuegos, pista infantil de coches, pesca de patos, súper camas elásticas, tiovivo, rulo americano, máquinas de algodón y gofres o juegos de basket. Entre las novedades, destacan la pesca de patos, el rulo americano, la caseta de tiro y los multijuegos.
El horario del Parque comprende todos los días de lunes a domingo de ocho de la tarde a doce de la noche, exceptuando del próximo lunes 17 al miércoles 19, en que permanecerá cerrado por no haber comenzado aún las vacaciones escolares.
Calleja y Garay, quienes agradecen la labor del técnico del área municipal de Patrimonio Juan Carlos González y del citado departamento. Este parque lleva dos décadas en los veranos no solo de El Puerto.
Yagüe, que cuenta también con Parques Infantiles en Jerez y Algeciras, comenta que el Parque de Bob Esponja, cuya superficie es completamente de césped artificial, hace las delicias de portuenses y de los numerosos turistas que disfrutan de El Puerto, apuntando que se dispone de atractivos bonos, en una instalación en la que trabajan once personas y que es agradable, cómoda y segura para el disfrute de las familias.