Uno de los mercados navideños más mágicos de la provincia de Cádiz cumple una década este año. Besugo Market ha preparado una edición muy especial para celebrar que lleva desde 2013 fomentando el comercio local. Así, en la zona de Caño Herrera, junto al centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, instalará un espacio con novedades del 8 de diciembre al 5 de enero del año que viene.
Una pista de patinaje, puestos de moda, artesanía y complementos o un tiovivo ecológico son algunos de los atractivos de este mercadillo en el que se podrán comprar los regalos para estas navidades mientras los pequeños disfrutan de actividades gratuitas o se dan una vuelta por la casa de Papá Noel.
Besugo Market contará con espectáculos de baile sobre la pista de patinaje, espacios de restauración y terraza navideña, un área de algodón de azúcar y buñuelos, photocall y hasta un castañero.
"En el Besugo Market, estamos decididos a hacer de tu Navidad una experiencia inolvidable. Ven y únete a nosotros en esta temporada festiva llena de diversión, alegría y, por supuesto, el espíritu navideño", ha animado la organización en sus redes sociales.
Comentarios