Casas dentros de árboles, brujas, duendes y unicornios pueblan un lugar coqueto que sorprende a pequeños y mayores en la serranía de Ronda, en la provincia de Málaga. Un plan perfecto para disfrutar con niños y niñas de la naturaleza en el puente de la Constitución y a apenas dos horas en coche desde Cádiz. Más allá de los belenes y mercadillos navideños, existe este paraje curioso donde desconectar en familia.
Este peculiar sendero ubicado en el municipio de Parauta, en el Valle del Genal, recibe el nombre de bosque encantado porque presenta personajes mágicos tallados a mano en árboles por el escultor y tallista Diego Guerrero.
Un entorno muy cerca de pueblos como Alcalá del Valle o Setenil de las Bodegas que permitirá a los visitantes combinar el recorrido con otras paradas. El bosque encantado llama la atención de muchas familias ya que, a medida que se avanza por el camino, es posible hacerse fotografías con los diferentes personajes creados en la madera.
No hay pérdida, el sendero está señalizado y, además, es fácil acceder con el coche al haber una zona de aparcamiento junto a unas instalaciones deportivas.