El famoso cantante latino Daddy Yankee se retira de los escenarios y en España elige la ciudad más turística de Málaga, Torremolinos, para dar uno de sus dos últimos conciertos, el segundo será en Madrid.
Hace unas semanas Daddy Yankee anunciaba al mundo por sorpresa su retirada de los escenarios cerrando así una extensa trayectoria musical que le ha llevado al éxito más rotundo. “Leggendaddy” es su último trabajo discográfico en el que ha contado con importantes colaboraciones como las de Bad Bunny, Rauw Alejandro y Pitbull, entre muchos otros. “La última vuelta” es su gira de despedida que le llevará por todo el mundo para despedirse de su gran legión de fans. En España arrancará un mes antes, será en julio y en Puro Latino Torremolinos será el fin de semana del 15 y 16.
El Rey del Reguetón, como popularmente es conocido, nació en San Juan (Puerto Rico) dio el salto al éxito con la canción “Gasolina”, un hit internacional que hizo que explosionara este género a nivel mundial. Su influencia es innegable en una generación latina que arrasa en todas las listas de ventas. Daddy Yankee es un fenómeno de masas que ha llegado a vender más de 30 millones de discos y canciones como “Despacito” han sido de las más escuchadas en décadas.