Un show de risoterapia con el "humor 100% andaluz" de cuatro cómicos en Cádiz

El Momart Theatre acoge el viernes 17 de mayo el espectáculo 'Ocho Apellidos Andaluces' interpretado por los humoristas Quique de la Fuente, Txapela Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña

'Ocho apellidos andaluces', una sesión de risoterapia con cuatro cómicos.

Una auténtica sesión de risoterapia para todos los públicos es una de las propuestas de ocio para este fin de semana en Cádiz. Ocho apellidos andaluces llega al Momart Theatre de la capital gaditana este viernes 17 de mayo a las 21.00 horas para brindar un rato divertido con el arte de cuatro humoristas Quique de la Fuente, Txapela Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña.

Los cuatro interpretan y escriben este espectáculo de monólogos e improvisación "con salero, cargado de ironía y mucha improvisación, pero todo salpicado de humor 100% andaluz". Así lo describe la organización, que apunta que interpretan a hermanos de padre, pero cada uno de distinta madre. ¿Podrán conseguir estos hermanos los objetivos que su padre les propone?

Al escenario subirá Quique de la Fuente, humorista sevillano con más de diez años de experiencia sobre los escenarios. Ha participado en numerosos concursos y festivales de humor, siendo finalista y vencedor en gran parte de estos certámenes. Además, ha compartido escenario con cómicos de renombre como JJ. Vaquero.

Cartel del espectáculo.

Abraham Martín, actor y cómico malagueño, es licenciado en arte dramático y humorista desde toda la vida. Desde 2010 se dedica profesionalmente al mundo de los monólogos. Lleva el humor allá donde va, tanto en los escenarios como a través de videos en redes sociales. Con más de 40 premios en certámenes de monólogos a nivel nacional.

Txapela Cádiz es un polifacético comediante gaditano con más de quince años de trayectoria que ha ejercido como actor, improvisador, monologuista, cuentacuentos, guionista, y autor de carnaval. Mientras que Jesús Piña es un monologuista de Sevilla catalogado en el circuito de cómicos como uno de los humoristas con más proyección del Stand-Up de comedia actual. Ganador de más de una veintena de festivales de comedia a nivel nacional, es colaborador en El show de Bertín y otros programas de televisión. 

"Este show es apto para todos los públicos y es altamente recomendable para aquellas personas que quieran aislarse de problemas o salir de sus rutinas. En este espectáculo no se puede parar de reír y es demostrable que alegra y mejora la vida", expresa.

Archivado en: