Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, aparentaba vivir una buena etapa en su vida después de anunciar que su nuevo álbum está en camino. La artista ha compartido algunos adelantos en sus redes sociales.
Sin embargo, la artista ha vuelto a preocupar a sus fans tras publicar dos veces una foto en Instagram en la que luce irreconocible. Además, la cantante acompaña la foto con un texto confuso. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?”, escribía.
Este miércoles Montero había vuelto a ser protagonista en las redes sociales tras publicar una queja por su estancia en el conocido Hotel du Palais de Biarritz. “El hotel tiene cinco estrellas, pero sabéis qué, que te hacen sentir como una absoluta y verdadera mierda, como una caca”, aseguró la cantante en un audio de más de cuatro minutos. “Después de dejaros muchísimo dinero... os van a tratar como a una caca”, insistía.
Los fans de la artista no han tardado en enviar mensajes de ánimo a la cantante, preocupados por su salud mental. Sus seguidores le recordaban lo importante que había sido su arte en sus vidas.