El cantante y compositor Alejandro Sanz ha dejado preocupados este sábado a su legión de fans por todo el mundo. En un estriptis emocional en la red social Twitter, el músico de raíces gaditanas ha expresado su malestar psicológico, algo que ha querido compartir con su comunidad de seguidores.
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", ha escrito en Twitter.
Tras dejar claro que no pasa por su mejor momento, la frase de Sanz rápidamente se ha viralizado. ¿Qué le pasa, a qué se debe el tuit? "Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", ha dicho, sin entrar en más detalles y sin especificar por qué se encuentra así.
Su publicación ha tenido ya 100.000 'me gusta' y casi 160.000 retuits, con cientos de comentarios en los que se agradece especialmente su sinceridad al compartir sentimientos tan íntimos.
Alejandro Sanz comienza su gira en una semana, el próximo 3 de junio en Pamplona. El artista visitará Úbeda, Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete, Madrid, Málaga, Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar, Murcia, Alicante, Onda y de nuevo en Chiclana de la Frontera, donde tiene dos citas en el Concert Music Festival, en julio y agosto próximos.