La razón por la que Chanel no se quitó las gafas de sol en su show en Madrid: no, no tenía resaca

La artista dio su primer concierto en Madrid para agradecer el apoyo recibido, pero un complemento de su vestuario llamó la atención

La razón por la que Chanel no se quitó gafas de sol en su show en Madrid: no, no tenía resaca

Chanel actuó la Plaza Mayor de Madrid en su primer concierto nada más aterrizar de Turín, después de hacer historia de España en Eurovisión. Algo que llamó la atención fue que actuó sin desprenderse de las gafas. Eso llamó la atención del público que no sabían el por qué. La artista estaba alejada y sin la presión del concurso, pero cansada después de varios días dándolo todo.

Muy emocionada ante las impresionantes muestras de cariño de los españoles y la artista luchó cansancio pese a las últimas horas de infarto que ha vivido, Chanel lo ha dado todo sobre el escenario ante un público entregado que no dejó de corear su ya histórico SloMo.

"No tengo palabras para descifrar lo bonito que es esto, después de lo mal que lo hemos pasado. Ahora lo puedo decir, lo hemos pasado increíblemente duro pero esto es lo que vale la pena: el arte, la buena onda, el trabajo. Todo esto prevalece", aseguraba.

Según comentó sobre el escenario de Los 40 Classic, la cantante padece conjuntivitis tras haber llorado tanto en la noche en la que hizo historia en el festival, por lo que le es muy complicado lidiar con la luz y los elementos del aire mientras se recupera de la infección.

Archivado en: