Don Felipe y Doña Letizia han cumplido con una de sus citas favoritas asistiendo este lunes, en el Teatro Real, a la inauguración de la temporada 2022/23. Doña Letizia se ha superado a sí misma con un impresionante vestido con el que presumió de espalda.
Todo lo que la periodista lleva se agota en pocas horas ya que no es la primera vez que Letizia agota un traje, vestido o falda que lleva a cualquier evento.
Un elegantísimo diseño confeccionado en crepé de la firma Miphai en color azul marino, de largo midi, falda con gran volante y espectacular escote en la parte trasera, con el que la Reina nos ha dejado ver una trabajada parte de su anatomía que no suele lucir a menudo, su torneada espalda.
La prenda, bautizada con el nombre de París, que cuesta 195 euros y que por el momento no está disponible en ninguna talla (XS a XL).
Como complementos, unos slingbacks metalizados de Magrit y cartera de mano, además de pendientes nuevos de la firma Sibela Studio - realizados en plata y acabados en rodio, con piedras talladas en forma de lágrima en color champagne y sapphire - que pudimos ver a la perfección gracias al moño estilo despeinado por el que apostó Doña Letizia en esta ocasión.