Del 12 al 14 de enero, vecinos y visitantes podrán disfrutar de unos productos seña de identidad de Chipiona. La cuarta edición de la Ruta de la Galera y el Mosto, organizada por la Delegación de Turismo, tiene por objeto luchar contra la estacionalidad en una fecha de menor afluencia turística.
Un total de 30 establecimientos se han inscrito a esta iniciativa que pone en valor el producto local. Los locales adheridos son Bar Los Gallos, Abacería y Patio La Parra, Taberna Chispín, Bar Hermanos Gómez, Bar El Potalazo, Bar La Caleta Tentempié, Tapería Snoopy, Bar La Ika, Bar Siglo XXI, Bar Paquito, Bodeguita El Castillito, Bodeguita El Pirli, Bar Rincón de Jabugo, Bodeguita El Rincón, Cervecería – Freiduría Germán, Bar Casa Charo, Gastro - Bar El Camarote de Regla, Restaurante El Faro, Bar Restaurante Ocho Patas, Bar El Botellín, Kiosco Bar Playa Camarón, Bodegón El Purga, Bar Playa Casa Augusto, Restaurante Derby, Bar Kilómetro 0, Bodega Cooperativa Católico Agrícola, Taberna Antojo, Bar Pide y Come y Taberna Proamar.
La Delegación de Turismo ha publicado en sus redes sociales un enlace para poder acceder a un mapa con los establecimientos participantes, al que también se puede entrar a través del código QR que figura en el cartel físico anunciador de la Ruta de la Galera y el Mosto.