El centro de El Puerto coge fuerza estas navidades con una nueva apertura. Javier Gurrea y Ana Vera apuestan por la zona con la inauguración de Morgana, una cafetería, bar y vermutería que se suma a la oferta hostelera en el número 8 de la calle Luna.
El local, que ya ha recibido la visita del teniente de alcalde de Hostelería, David Calleja, está especializado en vermut y cuenta con una carta diversa de esta bebida.
“Morgana” muestra desayunos tradicionales a los que añadirán el brunch, intermedio entre las dos comidas, desayuno y almuerzo. Los canapés (una forma distinta, detallan, de elaborar una tosta) constituyen otra de sus especialidades, junto a las tablitas de ibéricos, gambas y productos típicos de la zona. Los fines de semana ofrecen pastelería de autor.
Los amantes del vermut ya tienen un lugar para degustarlo ya que cuentan con hasta cinco modalidades, de barrica, de barrica con enebro, blanco, de naranja y negroni. Javier afirma que se trata de un producto que "está de moda" y que desea aumentar su introducción en el mercado portuense. Portuenses y visitantes disponen así de un nuevo punto de encuentro.