La bebida favorita de las ferias traspasa fronteras: Japón lanza su primer rebujito con vino del Marco de Jerez

Se vende en botellas de 270 mililitros y los asiáticos han inventado una nueva fórmula con limón y una pizca de sal

La bebida favorita de las ferias traspasa fronteras: Japón lanza su primer rebujito con vino del Marco de Jerez
La bebida favorita de las ferias traspasa fronteras: Japón lanza su primer rebujito con vino del Marco de Jerez

El vino del Marco de Jerez ha conquistado los paladares de todo el mundo, no hay dudas respecto a ello. La compañía japonesa Seijo Ishii ha lanzado una nueva bebido que imita los sabores del tradicional rebujito.

 Se llama Setouchi Lemón Rebujito y se comercializa desde el 1 de julio. Los asiáticos han querido darle su toque y le han añadido un poco de limón. Para la versión asiática de la famosa bebida de la feria han puesto, además, un toque de sal para hacerlo más refrescante.

Se venden en botellas de 270 mililitros y en su diseño, destaca la titulación en español en la que se puede leer “rebujito”.  Estos supermercados están estrechamente relacionados con el vino del Marco de Jerez, ya que comercializa en sus tiendas una gran gama de vinos de la tierra.

Seijo Ishii abrió el primer supermercado en la estación en la estación JR Ebisu en 1997. Desde entonces, ha abierto tiendas en una variedad de formatos, como tiendas departamentales, edificios de oficinas, centros comerciales y áreas de descanso en las autopistas

 Además de las tiendas que ofrecen una línea completa de productos seleccionados y originales, también tienen tiendas más pequeñas especializadas en artículos de abarrotes.

Sobre el autor:

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L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

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