El vino del Marco de Jerez ha conquistado los paladares de todo el mundo, no hay dudas respecto a ello. La compañía japonesa Seijo Ishii ha lanzado una nueva bebido que imita los sabores del tradicional rebujito.
Se llama Setouchi Lemón Rebujito y se comercializa desde el 1 de julio. Los asiáticos han querido darle su toque y le han añadido un poco de limón. Para la versión asiática de la famosa bebida de la feria han puesto, además, un toque de sal para hacerlo más refrescante.
Se venden en botellas de 270 mililitros y en su diseño, destaca la titulación en español en la que se puede leer “rebujito”. Estos supermercados están estrechamente relacionados con el vino del Marco de Jerez, ya que comercializa en sus tiendas una gran gama de vinos de la tierra.
Seijo Ishii abrió el primer supermercado en la estación en la estación JR Ebisu en 1997. Desde entonces, ha abierto tiendas en una variedad de formatos, como tiendas departamentales, edificios de oficinas, centros comerciales y áreas de descanso en las autopistas
Además de las tiendas que ofrecen una línea completa de productos seleccionados y originales, también tienen tiendas más pequeñas especializadas en artículos de abarrotes.