El restaurante Berdó ya se ha ganado una clientela fiel en los tres años que lleva de existencia en los bajos del hotel de lujo de Puerto Sherry. Su éxito ya estaba previsto después de haber estado trece años al frente de El Arriate. Desde 2020, pese a los tiempos duros, la cocina de entrevientos de este lugar sigue navegando. La Guía Michelin lo ha incluido entre sus recomendados de la provincia de Cádiz y se ha convertido en el primero de la zona en hacerlo.
La compañía dedica unas palabras a este espacio donde no faltan las navajas, los ostiones, la lubina, el gazpacho o una tabla de quesos de la Sierra gaditana, recetas andaluzas con toques personales de un equipo formado por David, Eva Baro y Chío Gaztelu. Juntos ponen en valor el trabajo de los productores en cada plato que sale de los fogones.
La Guía dice que "en esta casa, que emana alegría y pasión por los cuatro costados, te lo contarán con detalle" y que es donde el chef "ha venido a desarrollar su cocina en plenitud" y "ha cogido vuelo para redescubrir el recetario andaluz desde un punto de vista tan actual como informal, pues buscan transmitir la auténtica gastronomía gaditana desde la máxima cercanía con el comensal".
Y continúa: "Ostión, ajoblanco y manzana, Paté de caballa, mahonesa de puerro y gel de oloroso, Menier de pescado de roca, Choco y su fondo… la idea es que despertemos el paladar y probemos de todo, por eso la mayoría de los platos tienen la opción de que los pidamos en raciones o en medias raciones".