Los locales originales que ofrecen experiencias distintas están a la orden del día. El boom se notó en Madrid, pero, poco a poco, se extiende a toda España. En Sevilla acaba de abrir una cafetería que no dejará a nadie indiferente.
Mama Pottery Café es más que un lugar donde tomarse una tarta con café de especialidad. En sus entrañas, con una decoración en tonos pastel, también es posible crear una pieza de cerámica.
Este espacio, que se estrenó en la capital española, aterriza en el sur con una propuesta que ya ha enganchado a curiosos y curiosas desde la calle Méndez Núñez. Invita a sacar el lado más creativo y dar rienda suelta a la imaginación al mismo tiempo que degustas productos para merendar o desayunar.
Cuentan con un catálogo con platos, jarras, tazas y otras opciones a elegir. En familia o con amigos, los clientes y clientas podrán decorar sus piezas a su gusto en un ambiente agradable. Para ello, el local facilita paleta con colores, pinceles y otras herramientas.
Cada sesión dura dos horas y los precios de las piezas de cerámica son de 15 a 32 euros, las consumiciones no están incluidas y se pagarán a parte. Según explica la firma en su web oficial, las piezas pintadas se quedarán en el local para poder esmaltarlas. "A partir de la fecha que te indicamos el día que hiciste tu pieza, puedes venir a recoger tu obra. Recuerda que no te avisamos y las guardaremos durante 30 días", añade.
Las personas interesadas pueden realizar las reservas que deseen a través de la página web de Mama Pottery.