El Palmar ya disfruta de la exclusiva experiencia gastronómica de Dídô, con espectáculos en directo durante la cena con comida mediterránea y los mejores DJ residentes.
La reapertura de este espacio ha dado inicio a su experiencia en la que vivir los mejores momentos del verano, que no serían posible sin sus atardeceres, las vistas a su playa y la asistencia del mejor ambiente.
Este beach club, que el año pasado inició su actividad en la costa vejeriega, volvió a encontrarse con su exclusivo ambiente, al que le promete ser mucho más que un restaurante o un chiringuito de playa. Es, dicen sus promotores, "un lugar especial y mágico rodeado de naturaleza, en la que además este año su terraza-jardín contará con la asistencia de los mejores DJ residentes preparados para reproducir los temas del momento. Además, Dídô reproducirá importantes espectáculos en directo durante la cena que no dejan indiferente a los asistentes, como bien se demostró en el arranque de la temporada".
La ubicación, sus cócteles, copas, cocina y su ambiente fiestero aseguran la diversión en Dídô. Desde su apertura el año pasado, no ha dejado de sonar, ofreciendo una gastronomía con influencia de Grecia, Italia, Turquía y España con el objetivo de crear una carta viva, ligera y llena de alegría. Una carta que se complementa con una lista de cocteles, inspirada en el universo Dídô, para aquellos que disfrutan de una buena sobremesa o una noche especial.
Tras el último turno de cena, Dídô se convierte en una discoteca al aire libre, con un DJ pinchando los mejores temas del momento, cócteles y copas en un entorno inigualable.
Para facilitar la asistencia de público a su experiencia, Dídô cuenta con parking propio en las inmediaciones del establecimiento del que podrás disfrutar sin coste ninguno. En el interior de este beach club, también puedes encontrar una tienda con diseños únicos, elaborados a mano, en sintonía con la naturaleza y el paraje natural que les rodea. Una gama seleccionada de piezas según un marcado estilo y filosofía de vida, que mira el alma de cada elemento.