Una heladería de Sevilla se ha inventado un helado cofrade para la Semana Santa. El establecimiento Bolas, con un año de vida, ha lanzado su última propuesta a la que ha llamado C/ Córdoba, en honor a la calle donde se ubica el puesto en el que se ha inspirado.
El incienso se colará en la lista de sabores de este local que ha querido rendir homenaje al incienso que vende la familia Fiances desde esta zona de la capital hispalense, entre las plazas del Salvador y del Pan.
Según recoge la revista Gurmé, la receta se caracteriza por un toque de vainilla y notas florales de azahar, jazmín y rosas. Una creación que evoca a este aroma del que se impregna la ciudad en estas fechas.
Este negocio familiar, que ya va por la segunda generación familiar, está presente en la vitrina de esta heladería que ha querido hacer este tributo a los Fiances.
La Semana Santa sevillana huele, y, desde ahora, sabe a incienso. Las personas que deseen probar este curioso sabor podrán hacerlo a partir del 6 de marzo y estará disponible hasta el Domingo de Resurrección.
Esta heladería suele elaborar helados muy andaluces como el de pasas con vino de Málaga, el de Torta de Inés Rosales, el de aceite de oliva virgen extra y picatostes, o el de queso Payoyo con mermelada de tomate y nueces.