El cocinero jerezano Pablo Queijo y su nuevo socio, el belga Fabian Sadler, abrirán en Jerez, en principio durante la primera semana de octubre, Dessert, un espacio de repostería que pretende dar un nuevo giro a la tradición de dulces y postres de la ciudad.
Esta nueva pastelería de autor se ubicará en la calle Albadalejo, en el local donde antes se situaba la pastelería La Holandesa. Se trata de un espacio coqueto, que ya cuenta con su propio obrador, y que los socios están ya adaptando para que quede justo como habían planeado.
Los caminos de estos dos maestros de la cocina se han unido después de que ambos hayan demostrado sus cualidades en diferentes espacios. Queijo cuenta con una estrella Michelin tras haber pasado por LU, cocina y alma, mientras que Sadler ha trabajado durante los últimos años codo con codo con Julián Olivares en el restaurante Albores.
Ahora, los dos se lanzan a una nueva aventura orientada a la repostería, en la que quieren ofrecer un servicio y unos platos de calidad, utilizando productos locales pero también internacionales y dándole su espacio a los de temporada.
Su intención es dar un servicio completo y personal, poniendo al alcance del cliente una gran variedad de productos dulces que destaquen por su sencillez y a la vez por su elegancia. Además, pretenden comercializar su propia marca de jaleas, cremas y compotas.