La alta demanda para hacerse con una entrada del autocine de El Puerto en su primera sesión de este viernes superó todas las previsiones existentes. El estreno de Grease fue todo un éxito, tal y como ha señalado la concejal de Juventud, Lola Campos, que ha alabado el buen comportamiento del público que en su gran mayoría cumplió con las normas implantadas para la prevención de la Covid-19. La concejal ha agradecido especialmente el esfuerzo de los doce voluntarios de la asociación Insomnia que se volcaron de forma totalmente altruista en la organización y asesoramiento de los asistentes.
Campos ha explicado que el sistema de entrega de entradas se va a mejorar de cara al reparto para la sesión de este sábado con la finalidad de evitar las largas colas que se produjeron el primer día. A partir de las 16:00 horas, las personas que acudan a la oficina de seguridad del Centro Comercial Bahía Mar recibirán por estricto orden de llegada un ticket sellado que les garantiza la obtención de una entrada por lo que se evitará la existencia de aglomeraciones o esperas innecesarias.
“La respuesta que nos ha llegado de las personas que asistieron a la sesión de anoche es muy positiva. La gente disfrutó muchísimo haciendo sonar el claxon como agradecimiento al final de la película e incluso bailando en el interior del coche con las canciones de Grease”, ha detallado la edil de la Concejalía de Juventud, encargada de poner en marcha esta iniciativa junto a la asociación Insomnia para inaugurar el verano en El Puerto.
La sesión de la noche de este sábado, 27 de junio, comenzará a las 22:30 horas y está dirigida a los amantes del terror con Expediente Warren (The Conjuring), y seguirá el domingo con Mad Max; Furia en la Carretera, para terminar el lunes 29 de junio con un clásico de cine de aventuras familiar; Los Goonies, que ha sido el film ganador de las votaciones realizadas por los propios portuenses a través de las redes sociales del Ayuntamiento.
Los vehículos podrán acceder al aparcamiento de La Pasarela desde las 21:00 horas y hasta 15 minutos antes de la proyección de la película. Una vez dentro, los asistentes podrán ver en la pantalla del autocine todas las normas de comportamiento, así como las medidas de prevención Covid-19 que hay que seguir.