La manzanilla de Bodegas Estévez lanza el 'Kit de Picoteo' 2016 en colaboración con marcas colaboradoras como Navidul, President, Ortiz y Fragata, entre otras.
La Guita, manzanilla líder del mercado nacional, mantiene su apuesta por el momento del picoteo tras los buenos resultados obtenidos en los últimos años. Desde el lanzamiento de la campaña Viva el Picoteo a finales de 2013, La Guita mantiene su apuesta por un momento de consumo informal muy habitual en los hogares, en el que de forma improvisada, se pica a base de diferentes chacinas, jamón, quesos, conservas y encurtidos como sustitución a una cena o una comida. Una situación en la que La Guita se muestra como un vino imbatible para acompañar la gastronomía que le rodea.
Prueba de este éxito, es la notoriedad alcanzada los últimos años con la acción Kit de Picoteo. Una acción de cobranding con marcas líderes de alimentación en nuestro país, con cuyos productos se han elaborado más de 4.000 kits de picoteo compuestos de alimentos típicos de nuestra gastronomía: jamón, quesos, aceitunas, embutidos o conservas, que junto a dos botellas de La Guita han llegado a hogares de toda España.
Con la misma filosofía, La Guita lanza el 'Kit de Picoteo' 2016. En esta nueva edición, las marcas colaboradoras son: Navidul, President, Ortiz, Fragata, Obando, Bajamar, Carretilla y La Carloteña. Marcas líderes que junto a La Guita componen un Kit de Picoteo con productos de gran calidad, perfectos para crear un ambiente y gastronomía idóneos para disfrutar del picoteo. La Guita, gracias a su carácter salino y fresco, es el acompañante perfecto para este tipo de productos. Muy versátil, agradable y mineral, tiene el equilibrio idóneo para acompañar cualquier picoteo.
Fiel a su espíritu innovador, La Guita sigue apostando por incorporar los medios digitales en su estrategia de comunicación, llegando así a nuevos consumidores y público más joven, de una forma directa, fresca y efectiva. De este modo, sorteara cada mes 100 Kits de Picoteo en su página de facebook, con más de 50.000 fans.
Las bodegas de La Guita se encuentran en Sanlúcar de Barrameda, ciudad que forma parte del Marco de Jerez. La bodega la fundó Domingo Pérez Marín en 1852. Desde el año 2007 forma parte del grupo bodeguero jerezano José Estévez SA, uniéndose a otras grandes bodegas como Valdespino y Marqués del Real Tesoro.
La Guita, líder del mercado nacional de manzanilla, es un manzanilla 100% sanluqueña, desde el origen de su uva, pasando por su crianza, hasta el momento del embotellado. Ideal para el picoteo. Su carácter salino, fresco y ligero, le hace ser acompañante perfecto para el jamón, el queso, chacinas, mariscos y conservas.