[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Ángel León, conocido como Chef del mar, y fundador del restaurante Aponiente en El Puerto y numerosas creaciones marinas, ha sacado al mercado para estas Navidades un novedoso producto, apto para los paladares más exigentes.
El vanguardista conocinero ha creado el primer turrón del mundo que utiliza el plancton en su elaboración, un elemento popularizado en la alta cocina por Ángel León. Torrons Vicens ha incorporado estos microorganismos marinos dentro de la trufa, y junto con el caramelo y el chocolate, ha creado el envoltorio del turrón.
"Un turrón único, misterioso, intenso y radicalmente sabroso que nos recuerda irremediablemente a las profundidades del mar", dice la carta de presentación del producto, que se puede encontrar por 18,75 euros en la página de esta conocida marca de Agramunt, con turrones muy selectos y especiales al que se incorpora esta creación.
La barrita tiene ganache de chocolate y caramelo con plancton, así como 300 grados de contenido, una oportunidad a un precio relativamente asequible de saborear una de las apetitosas e innovadoras creaciones de Ángel León.
Comentarios