La feria del moscatel de Chipìona de este año ya está causando expectación. El Ayuntamiento ya ha mantenido las primeras reuniones para la preparación de este evento que rinde homenaje a este vino típico de la zona y que se celebrará del 3 al 7 de abril.
El alcalde, Luís Mario Aparcero y el concejal de Fiestas, Francisco Query, se han reunido en el Castillo con los empresarios y asociaciones interesados en montar las casetas.
Durante el encuentro, se ha llegado a un acuerdo para que esta edición se celebre en el nuevo recinto ferial del Boulevar del Moscatel, entre la avenida de la Constitución y la avenida Félix Rodríguez de la Fuente.
Entre las novedades mencionadas, destacan que habrá 30 casetas y una municipal de 900 metros, obras de instalación de agua y alcantarillado para las casetas, váter y servicios obligatorios en cada caseta, vallas en los porches en el recorrido, cacharritos y atracciones en parcela de la UE4, iluminación, portada, aparcamientos y puestos de artesanía en la zona de Félix Rodríguez de la Fuente.
Las casetas tendrán una superficie de 100 metros cuadrados, 10x10, de chapa, instaladas por El Puito y el alumbrado extraordinario correrá al cargo de iluminación Ximenez, Fartech será la empresa encargada de las obras de adecuación de las cuatro parcelas del recinto y colocación de arbolado.
Las delegaciones de Servicios Municipales, Parques y Jardines, Plan integral de Limpieza, Seguridad, Caepionis, Protección Civil y Sanidad ya está preparando las acciones coordinadas.
Comentarios