El ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha pasado por Ubrique para presentar, en la sede de la fundación López Mariscal, de José Luis López El Turronero, su libro Toda una vida, aunque previamente hizo una espectacular parada gastronómica en la provincia de Sevilla.
Fue en el restaurante Los Baltazares, en Dos Hermanas, y tras degustar algunos platos escribió en sus redes sociales sobre una foto con el equipo del establecimiento nazareno: "De camino a Ubrique, Cádiz, donde presento mi libro. Paro a comer en Dos Hermanas, Sevilla, en el restaurante Los Baltazares. Me he hecho una foto con el equipo responsable de aquí, donde se come tan tan bien. ¡Enhorabuena!".
Los Baltazares es un espacio gastronómico exclusivo, ubicado a las puertas de Dos Hermanas. Con más de 35 años a sus espaldas, en Baltazares han vivido una constante evolución "hasta vernos transformados en lo que somos a día de hoy: un concepto revolucionario que aúna gastronomía, coctelería, salones privados, música y espectáculo".
Con una generosa carta de tapas (desde 1,5 euros) hasta alta cocina, Baltazares también se caracteriza por su amplia carta de cócteles, incluyendo uno que probablemente haya vuelto loco a Revilla: con anchoa. Eso sí, habrá que ver si son de Santoña o de la Costa Brava.
Comentarios