Las más importantes estrellas del panorama musical que asistirán en Sevilla a la entrega anual del Latin Grammy podrán degustar los tres exclusivos cócteles con Brandy Fundador que el barman argentino Diego Cabrera y su equipo estarán preparando en las barras de ‘La Noche Más Importante de la Música Latina’, por donde desfilarán los nominados y las caras más conocidas de la música latina y de la industria musical que estarán en la gala del 16 de noviembre y en la Entrega del Premio al Mejor Artista del Año el día previo en FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.
Un homenaje al brandy en tres cócteles de autor que el creativo coctelero ha diseñado para la ocasión y que Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Grupo Emperador Spain resume así: “Trabajar con Diego supone un aporte de creatividad explosivo. Es un barman con una gran personalidad que tiene una visión muy novedosa del brandy de Jerez”.
Nuevas mezclas para el primer brandy español
Los cócteles son tres creaciones únicas que Diego Cabrera ha elaborado poniendo en valor cuatro de las marcas insignia de Bodegas Fundador: Fundador Sherry Cask, el primer brandy español, un Brandy de Jerez Solera armonioso, envejecido en Sherry Casks que han contenido previamente vino de Jerez; Fundador Doble Madera, un Brandy Solera Reserva con un doble envejecimiento en Sherry Casks que han contenido una exclusiva selección de Amontillados y Olorosos; Terry Blanco, el primer brandy blanco español envejecido durante 6 meses en barricas de roble y Harveys, vino fino de la mítica marca que es el único proveedor español que abastece a la Casa Real Británica.
La Academia Latina de la Grabación sale por primera vez de EEUU en sus 23 años de historia, que a lo largo de la Semana del Latin Grammy, del 12 al 16 de noviembre, estará presente, además, en 50 flagship a lo largo de toda la capital hispalense. Fundador es una marca de brandy con sede en Jerez nacida en 1874. Desde sus orígenes, Brandy Fundador siempre ha estado unido a la música.
En los años 60 y durante más de una década consecutiva, la marca Fundador apostó por conectar con su público regalando discos (vinilos) a sus consumidores como Raphael, Manolo Escobar, Karina, Víctor Manuel, Nino Bravo, Miguel Ríos, Salomé, Peret... y muchos más.