Domi Vélez, considerado uno de los mejores panaderos del mundo tras ganar el campeonato mundial 'World Baker 2021', comienza una nueva etapa en su tierra, en Lebrija. El maestreo panadero abre las puertas a la que es su primera tienda con servicio de cafetería.
Lo hará en la Plaza de España de Lebrija, para que todos sus clientes puedan disfrutar de una experiencia la completo. Será panadería, pastelería y cafetería, por lo que este local brinda la oportunidad de probar sus exquisitos croissants con un café recién hecho. Sin duda, unos sabores que hará viajar a París en cada bocado.
En esta ocasión, el panadero dará salida a sus productos de bollería, pasteles y hojaldres, apostando además por el café. El rey del pan lebrijano lleva meses preparándolo y enseñando por sus redes sociales la infinidad de repostería que podrás encontrar en el local.
Desde su web garantizan que “nunca habrás degustado algo igual”. “Nuestras recetas son el resultado de una investigación exhaustiva. En cada nuevo proceso de elaboración, nuestro obrador se transforma en un auténtico laboratorio donde experimentamos con una amplia variedad de ingredientes para conseguir la receta y resultados perfectos”, escriben.