El mítico templo Casa Balbino en Sanlúcar envía un esperado mensaje a su clientela

"Sabemos que echas de menos esas mesas, que pasar por la Plaza del Cabildo y ver ese hueco vacío da un poco de pena", han anunciado

El mítico templo Casa Balbino en Sanlúcar envía un esperado mensaje a su clientela.

Entrar en Casa Balbino es tentar a uno de los pecados capitales: la gula. Su mostrador, lleno de tapas que van desde la ensaladilla hasta los boquerones en vinagre, pasando por las albóndigas, los pimientos rellenos o las ensaladas de gambas, no deja indiferente a nadie. Es sin duda uno de los templos del tapeo en España, uno de los establecimientos más queridos y demandados. Y ahora sus clientes, los propios y extraños, están de enhorabuena, porque el conocido bar de Sanlúcar ha publicado en sus redes el mensaje más esperado.

"Sabemos que echas de menos esas mesas, que pasar por la Plaza del Cabildo y ver ese hueco vacío da un poco de pena, pero ya que queda poco para volver", han anunciado.

Acto seguido, dan más detalles sobre el esperado retorno: "Volvemos el 2 de febrero". Y es que desde el pasado 9 de enero, el personal de Casa Balbino ha estado de vacaciones, por lo que tras el merecido descanso ya toca volver a reencontrarse con su clientela y volver a ofrecer lo mejor de su cocina.

Entrar en Casa Balbino, en la plaza del Cabildo, es tentar a uno de los pecados capitales: la gula. Pero la estrella es sin duda la tortillita de camarones. En unos días podrán estar de nuevo sirviéndose en sus mesas y en su bonita barra.