De 'Andalucía por el mundo' a repartir millones en el chiringuito La Manuela de Chipiona: "Estaba con la caca del perro"

El periodista y empresario Manuel Martínez ha llevado la suerte al negocio que regenta tras vender la mayoría de los 450 décimos premiados con el segundo premio en Chipiona

Alegría máxima en Chipiona tras los más de 56 millones que ha dejado la Lotería de Navidad.

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

Exultante de alegría está Manuel Martínez tras haber repartido la suerte, y llevarse un pellizquito, de los más de 56 millones de euros que ha dejado la Lotería de Navidad en Chipiona gracias al segundo premio, el 40.014. 

Por todo lo alto se ha celebrado también este premio en la administración de la referida localidad gaditana, regentada por Juan Carlos Aparcero. Un total de 450 décimos premiados se vendieron en dicho establecimiento, marchándose la mayor parte de ellos para La Manuela, el chiringuito del que es propietario Manuel Martínez. 

Martínez es uno de los reporteros de Andalucía por el mundo, uno de los buques insignias de Canal Sur Televisión y también puso hace ya unos años en marcha en Chipiona un chiringuito que funciona a pedir de boca. 

"Estamos supercontentos. Cuando he recibido la noticia del premio me encontraba recogiendo la caca de mi perro. Pensé, esto me va a dar suerte. Y así ha sido", ha comentado Manuel a lavozdelsur.es

"Les ha tocado a trabajadores y a gente que les hace falta. Ha estado muy bien repartido", ha añadido el compañero de Canal Sur.

Archivado en: