La Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla ha dejado momentos de todo tipo. Una pedida de mano, una muestra de devoción a la Macarena y hasta una caída viral. Uno de los pajes de Baltasar perdió el equilibrio y cayó desde el punto más alto de la carroza cuando pasaba por la calle Asunción.
El hombre, que se encontraba lanzando caramelos muy entusiasmado, sufrió este incidente que causó gran conmoción entre los presentes. Afortunadamente todo quedó en un susto. El vídeo de la caída se ha difundido en redes sociales como la pólvora. Aunque se corta justo cuando el paje va a llegar al suelo, los testigos han podido esclarecer el suceso en X.
"Está perfecto porque se ha caído encima mía y de mi amiga y luego se ha ido andando por su propio pie", explica una persona que vio el batacazo en directo.
El paje no pudo volver a subirse en la carroza al ser complicado en mitad de la Cabalgata. Su caída ha provocado todo tipo de reacciones, entre ellas, por supuesto, no ha faltado el humor. "Se cumplió la profecía de ‘Basaltar y se cayó’", comenta uno.
Otro incidente en Sevilla ha tenido que ver con una avería en la carroza de Lipasam o la lluvia que también se adelantó. Aunque esta última no ha impedido que niños y niñas lo pasaran en grande en este día tan especial.