Hay un balcón en Puerto Real que no pasa desapercibido a ojos de los viandantes por su original decoración. Se encuentra en la zona del Mercadona ubicado en la calle Cruz de la Degollada y es obra de unas vecinas muy artistas que han querido embellecer su bloque.
Soldados de cartulina y todo tipo de elementos navideños se observan no solo en el balcón, que ha sido fotografiado en innumerables ocasiones por todo el que pasa por delante, sino también en las escaleras y en las puertas de las casas.
"Las puertas están cerradas por temor a que se lleven algo pero podéis llamar al telefonillo y, si nos encontramos en casa, os invitamos a que subáis, no tiene desperdicio", ha explicado una de las vecinas que ha participado en la iniciativa en redes sociales.
"Este es el resultado del trabajo en equipo, ole mis vecinas molonas", ha expresado. Al bloque no le falta detalle y cada vez son más la personas que han felicitado a las creadoras. "Los soldaditos son lo más", exclama uno de los puertorrealeños que también ha hecho una foto a la bonita escena.
Algunos han compartido en sus redes sociales la decoración de este bloque "super original" que revive el espíritu navideño desde la localidad.
Comentarios