Estos son los 16 buzones mágicos para enviar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos en Cádiz

Correos los activa en 16 oficinas en la provincia de Cádiz. Hasta el 5 de enero, se podrán depositar las cartas en los buzones instalados en 82 oficinas en Andalucía

Uno de los buzones mágicos instalados en las oficinas de Correos.

Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los buzones mágicos que Correos ha instalado esta Navidad en 16 oficinas de la provincia de Cádiz, como en varias de la capital y en localidades como Algeciras, San Fernando, Chiclana, Barbate, Alcalá de los Gazules, La Línea, Los Barrios, Puerto Real, Rota, Jerez, El Puerto de Santa María o Sanlúcar de Barrameda.

En Andalucía, se han instalado 82 buzones mágicos: 5 en la provincia de Almería, 16 en la de Cádiz, 9 en la de Córdoba, 6 en la de Granada, 4 en la de Huelva, 4 en la de Jaén, 18 en la de Málaga y 20 en la de Sevilla.

Correos cuenta en un comunicado que esta iniciativa, "además de fomentar el espíritu navideño, también pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa”.

Así, estas Navidades, en las más de 550 oficinas de Correos de todo el país con buzón especial y a través de Correos Market, también se podrán conseguir ‘packs mágicos’ que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios.

Además, se podrán adquirir ‘sellos mágicos’ personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos. Correos explica que son 29 años lo que suma celebrando la Navidad con buzones especiales.

También esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.

Archivado en: