El Puerto vive la Navidad con carrozas. Este año a las siete cabalgatas que el Ayuntamiento de la ciudad ha incluido en su programación navideña, se suma una más organizada por el Motoclub Cádiz Ruteando. Los motores de diferentes tipos de motos rugirán al ritmo de villancicos el próximo 2 de enero en un desfile motero de lo más curioso.
Los aficionados circularán por las calles del municipio en motos adornadas para la ocasión. La salida tendrá lugar desde el número 4 de la calle Curtidores, en el polígono industrial El Palmar a las 11.30 horas y continuará por el centro histórico. Además, durante el recorrido, habrá tres paradas de descanso en tres establecimientos que han preparado degustaciones gratuitas para los asistentes.
Los moteros, que repartirán caramelos, también recogerán las cartas con la lista de deseos de los más pequeños. Asimismo, este club motero reconocerá a la motocicleta más orginal con un Premio a la mejor moto decorada. "Acompañanos a un recorrido por las calles de nuestra ciudad", invitan en sus redes sociales.