La Policía Local de Jerez ha tenido que intervenir este sábado durante el reparto de invitaciones gratuitas a la Feria de la Navidad que está instalada en el parque González Hontoria.
El Ayuntamiento anunció hace unos días que este sábado, de 12.00 a 14.00 horas, se iban a repartir en mano más de 30.000 tickets para la Feria de la Navidad, algo que ha provocado momentos de tensión.
La forma de reparto ha provocado quejas de muchas personas que se amontonaban para conseguir invitaciones, ante lo que ha tenido que intervenir la Policía Local. Incluso un agente ha terminado repartiendo tickets para la Feria de la Navidad.
"Está siendo un éxito y los niños y niñas de Jerez la están disfrutando a lo grande. Es una extraordinaria noticia que también se abra la posibilidad de acceso a los pequeños no escolarizados en Jerez —en principio solo se repartieron en centros escolares—, porque de esta manera los más pequeños de Jerez pueden acudir acompañados de familiares o amigos que vengan a visitarlos en estas fechas", decía la alcaldesa Mamen Sánchez hace unos días.
“El ambiente en la zona está siendo inmejorable y el comportamiento de los asistentes está siendo ejemplar. Sin duda, está siendo un éxito porque todo el mundo está pudiendo disfrutar de estas invitaciones, de las atracciones, las tómbolas, los puestos de churros, las golosinas y el algodón dulce, lo que supone un extraordinario regalo para la ciudad, para los jerezanos y las jerezanas, y ahora también, un atractivo más para que la ciudad reciba más visitas”, señalaba la alcaldesa.