Se aproxima el final de las fiestas navideñas. Los días de polvorones y calles repletas de gente a la luz del alumbrado quedan atrás pero antes del adiós definitivo, Puerto Real ha preparado una gran fiesta de despedida de la Navidad que se celebrará este viernes, 6 de enero, en la carpa de la Plaza de Jesús.
A partir de las 20.00 horas y hasta las 3.00 horas de la madrugada, al escenario subirán el grupo Destroyers, una banda de adolescentes que llevan el rock por bandera, y los DJs, Nazaret Sánchez y Manuel 2 Santos que llegan dispuestos a hacer que el público baile sin parar.
Esta cita será el colofón de una navidad que ha acogido desde la llegada de Papá Noel hasta la visita del Heraldo Real en cabalgata propia. El concejal Carlos Salguero, responsable de la concejalía de Juventud organizadora del evento invita a todos y todas a disfrutar de la música al aire libre y en directo en un día tan especial.
“Esta fiesta será como un regalo de reyes del Ayuntamiento a la ciudadanía y especialmente a nuestros jóvenes. Tanto la fiesta pre-uvas como la de fin de año celebradas en la carpa fueron un éxito que esperamos repetir este próximo viernes diciendo de esta manera adiós a unas navidades a las que hemos dedicado muchas horas de trabajo desde el equipo de gobierno y en la que hemos puesto todas las ganas e ilusión consiguiendo sacar adelante, a pesar de las dificultades, una programación muy decente cuyo mejor resultado ha sido, sin lugar a dudas, la respuesta de la ciudadanía a la que quiero agradecer que nos haya acompañado en los distintos actos celebrados haciendo que todo el esfuerzo haya merecido la pena”, explica Salguero.