Dicen que el 7 es el número de la suerte. La probabilidad dice que en los sorteos todos tienen las mismas opciones, pero Jerez se ha llevado un piquito en el sorteo de la Navidad con el 77.768. Tres números siete y dos números que son los contiguos.
Y se ha vendido en la administración de loterías de la avenida Caballero Bonald, número 1, en Jerez de la Frontera. Juana Santiago y Juan Ponce se mostraban "muy contentos" en la mañana de este domingo.
No ha sido el Gordo, que se ha vendido en La Rioja. Ha sido un cuarto premio, 20.000 euros por el décimo. La administración lleva en marcha desde 2012, en esta zona de Jerez que ha crecido especialmente en la última década.
"Creemos que es de la máquina, del terminal", explicaban. Para Juana es un día que no olvidará. Porque es su penúltimo gran sorteo, a falta de El Niño. "Me jubilo el mes que viene", celebraba. No se quería marchar a casa sin haber visto uno de sus números en el sorteo y colgando el cartel de 'Vendido aquí'. A Juan le quedan un par de años más para mantener en marcha el negocio antes de jubilarse.
Este cuarto premio ha sido vendido también en Arcos, Barbate, Ubrique, Conil, Los Barrios y San Fernando.