Puerto Real ya está inmersa en la fiesta navideña. Su alumbrado ya reluce cada noche y el ambiente de las fechas más señaladas ya se va percibiendo en sus calles. Los personajes de la Navidad se muestran emocionados por participar en esta Navidad. Así lo han expresado en el Ayuntamiento este miércoles, donde han sido recibidos por la alcaldesa, Elena Amaya.
Los emisarios de los Reyes Magos, Juan Rosendo y José Flores se han desplazado al consistorio, sin Emmanuel Cory Diouf, que ha estado ausente por motivos de trabajo. A su vez, han estado acompañados por la presencia de María de los Ángeles Armario, que encarnará a la Cartera Real, de María de los Ángeles Periñán, que será la Estrella de Oriente e Isabel Labrador, en el papel de Heraldo Real.
El acto se ha desarrollado en la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús en presencia del concejal de Fiestas, Pedro Olmedo. En él ha quedado patente la ilusión de todas estas personas que desempeñarán un papel destacado en la Navidad 2022 llevando la ilusión a la ciudadanía en general y a los más pequeños en particular.
El mensaje que la alcaldesa les ha trasladado ha sido que “disfruten de unas navidades que, sin lugar a dudas, van a ser muy especiales y a su vez, hagan disfrutar al pueblo de Puerto Real del espíritu y la magia de la Navidad”.