El popular mercadillo de un pueblo de la Sierra de Cádiz con antigüedades, flores y productos 'gourmet'

Más de 30 puestos forman este espacio que se instalará en El Bosque los días 10, 17 y 24 de febrero para recibir a visitantes y locales

Un puesto de quesos en una imagen de archivo.

Existe un mercadillo en la Sierra de Cádiz que cada año atrae a numerosos visitantes y vecinos. El Bosque prepara este singular espacio que contará con más de 30 puestos en los que se podrá comprar productos de la zona, artesanía local y otros objetos curiosos que solo se encuentran en este tipo de espacios.

Los días 10, 17 y 24 de febrero, es decir, todos los sábados de febrero, este pueblo gaditano acogerá este mercado que se ha convertido en una visita obligada para los amantes del comercio local. 

En las mesas, habrá una amplia variedad de artículos y productos para todos los gustos, desde ropa y accesorios hasta artículos de decoración.  

Los sábados, la Avenida de la Vega se llena de personas entre las 9.00 y las 14.00 horas, horario del mercadillo en el que se venden ropa vintage; objetos artesanos, desde cerámica y vidrio soplado hasta tejidos y cestería; y productos de alimentación como quesos, aceites, dulces caseros o embutidos.

 

 También hay antigüedades y objetos vintage como vinilos, cámaras fotográficas o muebles y plantas y flores ideales para adornar los jardines. 

Archivado en: