Un pueblo de Cádiz de 5.000 habitantes, que es meca gastronómica, estrena su primer Burger King

El local, ubicado en una estación de servicio, ha generado 30 nuevos empleos, según informa desde la cadena de restaurantes

El nuevo restaurante de Burger King en la provincia de Cádiz.

Una meca de la gastronomía en Cádiz, con algunas de las queserías más premiadas, en un lugar idílico en Los Alcornocales, estrena su primer Burger King. La cadena de hamburguesas de comida rápida ha abierto su primer establecimiento en una localidad de 5.000 habitantes. Una curiosa apertura.

Estos días Burger King España ha inaugurado su primer local en Alcalá de los Gazules. Esta apertura ha generado 30 nuevos empleos locales, sumándose a los más de 1.000 puestos de trabajo creados en la provincia, reforzando la posición de Burger King como una de las principales marcas empleadoras del país, con más de 30.000 empleos en España, aseguran desde la cadena de restaurantes.

En el acto de apertura estuvieron presentes el alcalde de Alcalá de los Gazules, Javier Pizarro, y el director general de Grupo Abades, el franquiciado de Burger King, Julián Martín. Pizarro destacó la apuesta de Abades Áreas por la localidad, lo que beneficiará la creación de empleo en la zona.

El nuevo establecimiento está ubicado en el área de servicio Abades, en la salida 42 de la Autovía A-381. Tiene 300 metros cuadrados de superficie, ofrece servicios como el sistema de refill de bebidas, TakeAway, Kioscos y WiFi en todo el local. Es el restaurante 35 en la privincia de Cádiz.

Burger King lleva cerca de 50 años en España, con más de 900 restaurantes en el país. Su primer restaurante en Europa abrió en Madrid en 1975, y desde entonces ha experimentado un crecimiento significativo, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años.