Si estás pensando en ir o repetir en uno de los restaurantes más famosos de Jerez, provincia de Cádiz y parte del extranjero, tienes que tener claro que enero es un mes especial en este establecimiento. Después de un mes de diciembre con lleno hasta la bandera —sin posibilidad de reservas prácticamente—, los hermanos Ballesteros y su equipo se dan una tregua.
"Nos tomamos un descanso. Os informamos que desde este lunes 8 de enero y hasta el lunes 22 de enero nuestro restaurante permanecerá cerrado por descanso del personal. ¡Reabrimos el martes 23 de enero! Agradecemos vuestra comprensión", han publicado desde el equipo de Venta Esteban en la red social Facebook.
Este emblemático lugar, donde almorzó hace unos meses el Rey Felipe VI y donde reina el Antojo, y un sinfín de platos y guisos caseros, se ha convertido en referencia gastronómica en la provincia gaditana. Un clásico con relación calidad-precio imbatible. No es extraño, pues, que las Navidades hayan sido un periodo frenético con clientes llegados desde todas partes, aprovechando el tirón que han tenido las fiestas en Jerez.
"Gracias, gracias y más gracias por otro año más junto a nosotros. De parte de toda la familia que conformamos Restaurante Venta Esteban os deseamos, de corazón, un nuevo año 2024 lleno de salud, alegría y amor", escribieron para felicitar las fiestas.
Comentarios