El estudio Salvartes Design se ha encargado de la renovación de la imagen de la charcutería artesanal de El Bucarito, una empresa roteña que, aparte de su excelencia en la manufactura de los quesos, cuenta con una amplia gama de ibéricos gourmet.
Como ha anunciado Salvartes en la red social Instagram, las piezas y blíster de embutidos llevan una nueva imagen, a la altura de un contenido ibérico y para chuparse los dedos.
Sobrasada, morcilla, panceta, chorizos y salchichones, son algunos de los productos de una firma artesanal con 17 hectáreas de campo en Rota. Unas instalaciones donde, además de la fábrica y la granja, cuentan con espacio más que suficiente para que las cabras de raza florida pasten frente a su tienda, a la vista de los visitantes.
"Gracias a ellas elaboramos quesos con leche pasterizada y cruda de cabra, combinando los procedimientos tradicionales con la innovación y todas los controles sanitarios certificados. Así obtenemos lo que buscamos, unos quesos exquisitos y naturales elaborados con lo mejor que nos ofrece nuestra tierra", cuentan desde El Bucarito, multipremiada en estos años por muchos de sus productos.
Comentarios