"No es un paso adelante, es un salto". Así definen los artífices de El Chile Habanero la mudanza que en breve acometerán a su nuevo emplazamiento en Jerez. Desde que abrieran en el recoleto local de plaza Vargas, en pleno centro, el restaurante taquería artesanal mexicana no ha parado de crecer, hasta el punto de que este cambio permitirá al local proseguir con esta evolución del negocio.
Por ahora, no revelan en sus redes sociales si mantendrán abierto El Chile frente a Hipercor, aunque sí han dejado caer que el objetivo con este nuevo local es "ampliar el concepto". Habrá ahumados y horno de leña, prometen.
El nuevo enclave es muy mítico en la ciudad. No en vano, se trata de las instalaciones que, junto a la avenida Reina Sofía, acogían al antiguo restaurante Asador de Burgos, un restaurante que lleva años cerrado y que muy pronto dará cabida a un nuevo Chile Habanero renovado y con más espacio, pues en la trasera de la finca donde se levanta el edificio hay un enorme jardín que servirá para poder probar la mejor comida mexicana al aire libre.
Ceviche, tiraditos, tacos, totopos... un clásico de la cocina mexicana con una fuerte implantación en la zona y que ahora, en un nuevo emplazamiento, está preparado para dar una nueva vuelta de tuerca a su carta.
Comentarios