Sushipanda abre su segundo restaurante en Jerez, una apertura celebrada este jueves a lo grande y totalmente excepcional en este tipo de actos, en los que los clientes disfrutaron de la comida de siempre con una ambientación especial
La cadena Sushipanda da un paso importante en este nuevo local, primero por el concepto decorativo elegante, que señala el modelo a seguir en los trece establecimientos que tiene abiertos. Un interior que ofrece diferentes ambientes, dejando a un lado las manidas estéticas que proliferan en los restaurantes asiáticos.
El servicio es una clave fundamental en Sushipanda: rapidez, atención y conocimiento de lo que sale de la cocina. La clientela invitada a este acto pudo comprobar que cada uno de estos haberes convierten a Sushipanda en un espacio temático de comida asiática, de gran calidad e imaginación en su elaboración y presentación.
Ciertamente, el producto estrella es el atún rojo que forma parte de no pocas propuestas. De hecho, la marca certifica la máxima calidad de este pescado que podemos decir que es el mejor del mundo. Además, tiene en su propuesta también auténtico salmón noruego, y las frutas y verduras utilizadas son de kilómetro cero, es decir, compradas a proveedores locales.
La inauguración consiste en lo que importa: degustar la carta al antojo del invitado, todo un reto para cocineros y camareros en un día de nervios y con la presión propia de que todo salga bien. Y salió bien, incluso la animación especial que se preparó para la jornada. Un dúo se ocupó de ofrecer música pop como hilo musical. Al mismo tiempo un aparato hacía las delicias de filmar en 360 grados a quienes se atrevían a bailar en el centro de la máquina.
Ahora inicia su recorrido en la avenida Caballero Bonald el segundo restaurante de Sushipanda en Jerez, que es el decimotercero de la cadena, que nos da la bienvenida con una gran pantalla en su fachada en la que se enseña cómo se elaboran algunos de sus platos. Un pórtico que da paso a lo mejor de la firma.